Loading...

¿Y los horarios?

Este es un punto muy importante de nuestro reto: LA PUNTUALIDAD.

Vamos a ser un número muy elevado de personas y va a ser un día muy especial y de muchos nervios por lo que será muy importante la organización y conocer los horarios del reto.

  • A partir de las 15:00 h abriremos las puertas y dará comienzo a las animaciones. ¡Esa hora es perfecta para llegar y disfrutar del ambiente festivo y deportivo! Habrá muchas sorpresas, entre ellas DJ Pulpo, que estará amenizando la fiesta.
  • Sobre las 17:30 h tendrá lugar un ensayo del reto.
  • A las 17:50 h… ¡COMIENZA EL RETO!
  • A las 18:30 h se abren las puertas del Martín Carpena para el partizado del Unicaja CB – Barça

¿Cómo llegar el día 16 al reto?

Estamos trabajando al máximo para que el Récord Guiness de la ciudad de Málaga sea una realidad y para que formes parte de la historia de tu ciudad.
Ya te has inscrito. Ya has reservado el domingo 16 para batir un récord Guiness. Pero, ¿y cómo llego hasta allí?

¿Qué es el récord #YoWotoPorMálaga?

Qué es YoWotoPorMalaga

Es una apuesta por el deporte y por nuestra fantástica ciudad, una ciudad abierta donde se puede vivir de forma saludable todo el año. Por eso, junto al Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto nos hemos propuesto batir un GUINNESS WORLD RECORDS® el próximo 16 de diciembre: el mayor número de personas botando un balón al mismo tiempo. Como lo oyes, ¡tenemos que superar el record que tiene Palestina de 2010 con 7.756 personas. Y estamos seguros de que, con la ayuda de todos, lo lograremos!

Carlos Moreno “El Pulpo” será el animador de la fiesta

 

Ya está confirmado. Carlos Moreno “El Pulpo” será el animador de la gran fiesta del deporte el próximo 16 de diciembre en la explanada del Martín Carpena. Uno de los dj’s y animadores más divertidos de la radio de los últimos años en España. Con Carlos, el buen rollo y el buen rato, siempre están garantizados.

Fue a finales de los 80 que un día, paseando por la Gran Vía de Madrid con su familia, pasó por delante de los 40 y les dijo que le gustaría conocer la radio. Y subieron a intentarlo con la suerte de que les dejaron entrar y conocieron los estudios donde se hacían los programas musicales más famosos del país, incluyendo el famoso estudio del “satélite” que había inaugurado nada más y nada menos que Paul McArtney. Aquella visita marcó a Carlos y empezó a dejarse caer por la radio de vez en cuando enganchando a todos con su buen rollito y su disponibilidad para ayudar en lo que hiciera falta. Apenas era un teenager y a veces Abellán el locutor más famoso de la época, tenía que llamar a sus padres para decirles que estuvieran tranquilos, que “Carlitos” estaba con él en la radio.

Y así pasaron los años y la ayuda se convirtió en trabajo y del backstage pasó a dar la cara, o mejor dicho, la voz en antena… y el fenómeno que cautivó al equipo de la radio, saltó al otro lado de las ondas y empezó a enganchar a oyentes de todas las edades y público que abarrota sus “bolos” que son cientos al año por todos los rincones del país, seguramente los más divertidos y los mejores, también aquí en Málaga donde es habitual en Feria o en el alumbrado de la Navidad.

De por qué le llamaron “El Pulpo” hay versiones, las que dicen que era por sus habilidades para manejar todos los botoncitos de los aparatos de la radio, a las que dicen que era por sus habilidades con las manos para otras cosas… Pero como estará con nosotros el el Récord del Mundo, podremos preguntárselo a ver si nos lo cuenta. Tienes que venir, no te lo irás a perder?

¡El 5 de diciembre acércate al CC Larios Centro!

Con motivo de nuestra nueva apertura en CC Larios Centro, Málaga, estarán Dani Diez y a Mathias Lessort, jugadores del Unicaja Baloncesto, el próximo 5 de diciembre. Te esperamos en nuestra nueva tienda en el CC Larios Centro a las 17:00h -estarán firmando autógrafos hasta las 17:30h-.
Ellos podrán contarte muchas cosas acerca de nuestro reto #YoWotoPorMálaga.

 

¡Hay más de 8000 balones de regalo!

Porque contamos contigo, el 16 de diciembre tendremos 8000 balones para regalar entre los participantes del reto.

¿Cuál es el reto?
Es sencillo: Reunir a 8.000 personas en el Palacio Martín Carpena botando durante cinco minutos un balón de baloncesto.
El récord actual, logrado en 2010, lo tiene Palestina con 7.756 personas.